Sobre Nosotros

Desde 2004, Kamien Brake tiene más de 14 años de experiencia como proveedor líder en el mercado de accesorios de productos de frenos para turismos y vehículos comerciales.

Dedicado al alto rendimiento del producto, Kamien ya ha desarrollado diferentes formulaciones para diversas condiciones de conducción, como el camino normal de la ciudad, camino de montaña serpenteante, camino de tierra y camino de carreras. Especialmente, proporcionó y patrocinó pastillas de freno y rotores de frenos resistente a temperaturas extremadamente altas para los juegos carreras de camiones súper australianos de unos años con buena reputación.

Después de tantos años trabajando en los productos, ahora se enfoca en brindar mejores servicios y productos calificados a todos los clientes. Su equipo experimentado y altamente calificado se compromete a mantener y desarrollar una asociación a largo plazo al adaptar su enfoque para proporcionar los más altos niveles de servicio profesional al cliente. Desde la configuración comercial hasta el mantenimiento del consumidor con lecciones de capacitación exhaustiva, diseño de productos especiales, gama completa de piezas de freno de alta calidad, solución logística.

La gama de productos de Kamien incluye pastillas de freno, zapatas de freno, forros de freno, rotores de frenos, tambores de freno, kits de reparación de frenos y pinzas de freno.